Barniz Selectivo

Utilizamos el barniz selectivo tanto en 2D, como 3D para potenciar y realizar los diseños. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier soporte (papel o sintético) creando efectos llamativos a la vista y el "tacto", que llaman la atención del cliente. Este tipo de acabado aporta valor añadido al diseño de cualquier producto gráfico con la misión de atraer la atención o transmitir una imagen de calidad.

Aplicaciones

Para cualquier elemento de comunicación, packaging, bolsas de papel, tarjetas de visitas, tarjetas postales, felicitaciones, invitaciones, trípticos, catálogos comerciales, libros, etc.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Estampado Digital

El estampado digital tiene como característica destacable un efecto metalizado que aporta valor añadido al diseño y estimula la interacción con el cliente. La estampación en color oro, plata o bronce se asocia al lujo al lujo, por lo que es perfecta para elementos de branding, publicidad y packaging de marcas premium o del sector del lujo.

La estampación en colores como el azul, verde o rojo produce un efecto de reclamo idóneo para aplicar en elementos de branding, de publicación o conseguir un gran impacto visual en tarjetas de felicitación, crear cubiertas de libro atractivas, enriquecer informes anuales o certificdos, ...

Aplicaciones

Elementos de comunicación , packaging, bolsas de papel, tarjetas de visita, libros, felicitaciones, invitaciones, tarjetas postales, calendarios, posters, etc.

Laminado metalizado

El film de poliéster metaliza cualquier soporte plastificable para convertirlo en premium con un resultado parecido al Metalprint.

Se puede potenciar con otros acabados como barniz brillo, que además protege la impresión, por otro lado se puede utilizar la opción de aplicar tintas especiales, estampado digital, barniz selectivo o troquelar la pieza. Es apto para todo tipo de impresión en tamaño de hasta 50x70 cm que sea plastificable.

Aplicaciones

Elementos de comunicación, tarjetas de visita, tarjetones, portadas de libros, felicitaciones, invitaciones, calendarios, pósters, ...

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Tinta Plata

La espectacular tinta plata metalizada se puede aplicar en dos modos, de manera directa para componer matices argénteos a la gráfica, o en combinación con CMYK para la obtención de colores metalizados. Recomendamos que se aplique en papeles con estuco para que la calidad sea óptima. Para resaltar la característica, es posible plastificar la pieza con acabado brillo o mate, así como realizar partes con el barniz selectivo 2D o 3D.

Aplicaciones

Elementos de comunicación y corporativos, etiquetas de bobina y etiquetas colgantes, adhesivos, tarjetas de visita, tarjetones, portadas de libros, felicitaciones, invitaciones, calendarios, posters, etc.

Tinta Blanca

La impresión con tinta blanca tiene dos aplicaciones estéticas. Por una parte, es una tinta que correctamente aplicada sobre soportes oscuros, produce un llamativo reclamo al usuario.

Por otro lado, a veces se aconseja su aplicación en el diseño como bse para aportar opacidad a colores impresos sobre soportes translúcidos o totalmente trasparentes y garantizar un acabado perfecto.

Aplicaciones

Packaging y embalaje, expositores PLV, tarjetas de visita, invitaciones y felicitaciones, folletos comerciales, elementos corporativos, impresión sobre paneles metalizados, adhesivos, etiquetas, ...

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Tinta Ultravioleta

Tinta inapreciable al ojo humano, que se hace visible mediante luz ultravioleta. La tinta UV tiene dos aplicaciones posibles como tinta de seguridad para autenticar documentos de acceso a eventos que requieran previa validación de entradas o para garantizar la autenticidad de un producto o como parte integrada de un diseño por su brillante y llamativo efecto en lugares oscuros.

Aplicaciones

Tarjetas de visita, flyers, entradas para eventos, stoppers publicitarios, etc.

Troquel Digital

El troquel digital es un sistema de corte robotizado

Odoo • Text and Image