Banderolas Publicitarias

Banderola Cuchara


  • DIMENSIONES:   
  • S: 822x 1985mm, M: 887x2808mm. L: 1124x3579mm. XL: 1206x3903mm.
  • IMPRESIÓN:        Sublimación CMYK
  • SOPORTE:           Tela bandera 117 grs. con banda elástica protectora soporte en aluminio y fibra de carbono, resistente al viento, funda protectora.

Banderola Surf


  1. DIMENSIONES:
  2. S: 960x2216mm, M: 963x2939mm. L: 963x3097mm. XL: 963x4620mm.
  3. IMPRESIÓN:        Sublimación CMYK
  4. SOPORTE:          Tela bandera 117 grs. con banda elástica protectora soporte en aluminio y fibra de carbono, resistente al viento, funda protectora.

Banderola Playa


  • DIMENSIONES:     S: 880x2380mm. M: 880x3350mm. L: 880x4030mm.
  • IMPRESIÓN:         Sublimación CMYK
  • SOPORTE:           Tela bandera 117 grs. con banda elástica protectora soporte en aluminio y fibra de carbono, resistente al viento, funda protectora.
Banderolas Publicitarias

Beneficios

Las banderolas publicitarias son un reclamo muy eficaz para captar la atención de los potenciales clientes de una forma sencilla, efectiva y económica. Para empresas, comercios o ferias son la herramienta perfecta para exhibir su marca, publicidad, novedades e incluso reclamo para su localización.

Existen cuatro tipos con diferentes formas y tamaños para eligir en función de su empleo. Así en grandes eventos se pueden utilizar banderolas alta, y en eventos menores o tiendas se recomienda utilizar banderolas de menor tamaño.

  • Persistentes a los rayos UV, al viento y a la intemperie.

  • Muy duraderas, si se cuida correctamente pueden tener una vida útil de dos a tres años.

  • Reversibles. El tejido se imprime en una sola cara, pero permite que la tinta traspase al otro lado visualizándose la imagen en ambas caras.

  • Fáciles y rápidas de montar sin necesidad de herramientas.

El caballete se compone de dos panes de aluminio de gran calidad (inoxidables, resistentes al agua y lavables), con esquinas redondeadas para evitar lesiones y una bisagra de cierre flexible que garantiza la rigidez del conjunto. Su sistema "clic" facilita la insercción y el cambio de carteles protegidos bajo una lámina de plástico transparente.

El roll-up suele destinarse a eventos en interior. En ese caso se puede cambiar la lona, lo que facilita la actualización de la publicidad con un coste más reducido ya que se reutiliza el mismo mecanismo.

En el caso de los x-banners, su estructura muy ligera facilita el transporte a cualquier lugar. El elemento gráfico se engancha al soporte mediante unos sistemas de sujeción sencillos y cómodos, proporcionando la tensión adecuada para que la publicidad sea visible perfectamente.


Especificaciones

Las banderolas publicitarias se imprimen por sublimación sobre tela de bandera de 117 grs. El resultado son colores vivos y llamativos. Dada la transparencia del soporte, se verá en esperjo por el reverso del display.

Todos los elementos están cubiertos por una cinta protectora elástica en la parte izquierda, para aportar mayor resistencia a la pieza y facilitar la colocación de la vaina.

Si desea usted la realizar la elaboración se entregará en formato PDF con una resolución mínima de 300 ppp y a tamaño real. El pdf ha de contener una capa con el diseño gráfico, y otra en a que conste la línea de troquel. REcuerde añadir las pautas de corte y dejar un sangrado en el perímetro de al menos 3 mm.

Observaciones particulares

Las banderolas en forma de cuchara, surf y playa son ideales como reclamo publicitario en eventos de exterior. También son adecuadas para colocar en entradas de locales para atraer a los viandantes.

Están disponibles diferentes bases según su uso, tamaño, ubicación y condiciones climatológicas.

Las banderolas exteriores disponen de mástil que gira 360º para no oponer resistencia al viento. Las bases metálicas están recomendadas para las banderolas de mayor tamaño que vayan a ser situadas en exteriores con viento fuerte para una mayor fijación y estabilidad.

La banderola de interior en forma de pluma está pensada para mostrar su marca o publicidad.