Marketing y Publicidad: Displays

Beneficiese de los diferentes tipos de display para mejorar su imagen. El display de sobremesa con peana es un elemento muy cómodo, versátil y eficaz para exhibir publicidad o información en cualquier espacio donde haya afluencia de público.

Los puntos de venta con mostradores, escaparates, cajas para el cobro, espacios de información, etc, son lugares de tránsito en los que el consumidor permanece tiempo, por lo que se convierten en lugares adecuados para situar displays. Los pasillos, salas de espera, recintos adaptados para reuniones y conferencias, también son lugares rentables para utilizar displays como reclamo publicitario o informativo.

En la actualidad la tecnología nos permite elegir entre diferentes opciones con diferentes soportes y formas, así como la posibilidad de hacerlos más llamativos mediante la aplicación de acabados como el estampado digital, el barniz selectivo en 2D o 3D, la posibilidad de aplicar troquel las muy llamativas tinta blanca y rosa flúor.

Displays Destacados

Displays Sublimados

Dirigidos a firmas de lujo o premiun. El resultado son imágenes impresas sobre panes de aluminio ChromatLuxe con la máxima calidad de impresión y reproducción de los colores posible.

 DIMENSIONES: 150x200, 304,8x457,2 cm

Displays Rectos

Actualmente son los más solicitados. La opción de finalizarlo envolvente para que el papel impreso recubra los cantos del soporte de cartoncillo, adentrándose en la parte trasera, para impedir que se vea el corte del material.

 DIMENSIONES: A5, A4, A3, 34x48, 34x64, 45x6 cm

Displays con bolsillos

Muy utilizados para resaltar productos o campañas de forma visible en los puntos de distribución, dado que se pueden añadir otras opciones de marketing en el bolsillo.

 DIMENSIONES: A5, A4, A3