Escaneado: Digitalización de Documentos.

Si necesita realizar cualquier tipo de escaneado de documentos a nuestro departamento de digitalización le avalan cerca de 30 años de experiencia. 

Tanto nuestros escáneres, como nuestro software nos permite el escaneado en un tiempo mínimo de altos volúmenes documentales, con la máxima calidad y fiabilidad, así como alta resolución en el caso de imágenes gráficas.

Le entregamos el resultado final en el formato software deseado: imágenes, pdf, ... y en el soporte informático que precise.


Gestión Documental

Somos expertos en el tratamiento de la información: Elaboración de manuales, recuperación de la información digitalizada, etc, ...

Por otro lado, dentro de nuestro área informática tenemos un departamento dedicado a la gestión documental. Somos una de las pocas organizaciones dedicadas a la digitalización documental que permite trabajar en modo híbrido proporcionándole la más modernas herramientas de flujo y tratamiento de la documentación en su organización combinado con el apoyo de nuestro equipamiento profesional para llegar a obtener los mejores resultados.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros y comentarnos su proyecto, nos pondremos inmediatamente en contacto con ustedes.