Productos Destacados

Roll Up Negro


  • DIMENSIONES:   
  • 85x200 cm
  • ESTRUCTURA:    Aluminio negro
  • IMPRESIÓN:        CMYK
  • SOPORTE:            Lona frontlit 510 gr/m2.

Roll Up Plata


  1. DIMENSIONES:
  2. 85x200 cm,,100x200 cm, 120x200 cm. 150x200 cm
  3. ESTRUCTURA:    Aluminio Plata   
  4. IMPRESIÓN:        CMYK
  5. SOPORTE:             Lona frontlit 510 gr/m2.  Polipropileno

Roll Up Doble Cara


  • DIMENSIONES:     85x200 cm
  • ESTRUCTURA:     Aluminio Plata
  • IMPRESIÓN:         CMYK
  • SOPORTE:             Lona frontlit 510 gr/m2.  Polipropileno

X-Banners


  • DIMENSIONES:     60x160 cm, 70x180 cm, 80x200 cm
  • ESTRUCTURA:     ABS y fibra de vidrio
  • IMPRESIÓN:         CMYK
  • SOPORTE:             Lona frontlit 510 gr/m2

Roll Ups, X-Banners y Caballetes

Beneficios

El roll up y el x-banner son expositores portátiles muy cómodos de transportar, así como fáciles de utilizar, debido a su sencillo montaje. Son los elementos gráficos de comunicación por excelencia, resistentes y versátiles. Ambos tienen como objetivo final reforzar la comunicación, tanto en eventos de exterior como en interior.

El caballete publicitario es probablemente el elemento exterior que mejor funciona para llevar a cabo acciones publicitarias, para atraer clientes hacia el interior de tiendas.

El caballete se compone de dos panes de aluminio de gran calidad (inoxidables, resistentes al agua y lavables), con esquinas redondeadas para evitar lesiones y una bisagra de cierre flexible que garantiza la rigidez del conjunto. Su sistema "clic" facilita la insercción y el cambio de carteles protegidos bajo una lámina de plástico transparente.

El roll-up suele destinarse a eventos en interior. En ese caso se puede cambiar la lona, lo que facilita la actualización de la publicidad con un coste más reducido ya que se reutiliza el mismo mecanismo.

En el caso de los x-banners, su estructura muy ligera facilita el transporte a cualquier lugar. El elemento gráfico se engancha al soporte mediante unos sistemas de sujeción sencillos y cómodos, proporcionando la tensión adecuada para que la publicidad sea visible perfectamente.


Especificaciones

La imagen de los roll ups y x-Banners se imprime en lona frontlit de 510 grs. (fibra textil entretejida con recubrimiento en PVC). Para los x-banner, las lonas se confeccionan con ojales. Por otro lado se puede imprimir la gráfica sobre un polipropileno.

Habitualmente se utilizan lonas blancas para que la reproducción de colores en la impresión sea real, las tintas que empleamos son resistentes a la acción de la luz solar y al agua de lluvia, todo esto permite que los gráficos tengan una duración mínima aproximada de unos tres años.

Si desean ustedes hacer la composición se debe entregar en formato pdf con una resolución mínima de 300 ppp a tamaño real. Recomendamos no incluir elementos en el diseño como logotipos o texto a menos de 5 cm del borde, porque pueden quedar ocultos por piezas de la estructura, así mismo alargar 6 cm el fondo del diseño en la parte inferior, es decir que el diseño ocupe 206 cm de alto, para que no quede nada en blanco que perjudicaría la imagen.

Observaciones particulares

Los rolls up y los x-banners son grandes herramientas, adecuadas para reforzar la comunicación de ponentes en salas de conferencias, montaje de stands improvisados, mostrar información en lugares de paso, ...

Los caballetes tienen en la actualidad una gran popularidad a la hora de comunicar ofertas, anunciar eventos, promocionar menús en hostelería, informar de una programación, degustaciones, ...